Queremos Café a Diario

Amb aquest nom tan curiòs, s'amaga un blog protesta, que demana a Telecinco que es replanteixi tornar a posar "Cámera Café" cada dia, de dilluns a divendres, en el seu horari anterior. Aquest es "literalment" el manifest:
  • "Los integrantes de la Plataforma Queremos Café a Diario somos personas particulares fieles seguidores y admiradores de la serie de televisión Cámera Café.
    Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la inteción de Tele5 de no emitir los nuevos capítulos del programa “Camera Café” en su horario habitual, de lunes a viernes después del informativo de noche, sino únicamente los domingos por la noche, los integrantes de la Plataforma queremos manifestar:
    Que creemos en la presión ciudadana y participativa para conseguir nuestros fines.
    Que Tele5 debería reconsiderar su decisión y reponer de inmediato la citada serie en el mismo horario que tenía antes del verano de 2007.
    Que lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Tele5 tome en consideración nuestra propuesta.
    Que no tenemos nada en contra de “Escenas de Matrimonio”, sino que simplemente, Cámera Café nos parece muy superior.
    Pedimos a todas las personas que compartan nuestros fines, que colaboren a difundir esta iniciativa, para lo que hemos creado esta página web desde donde pueden manifestar su opinión, así como descargarse diversos materiales de protesta como pegatinas u octavillas a fin de llenar las ciudades de nuestra protesta.

Si ets dels que opina el mateix, pasa pel seu blog: http://www.queremoscafeadiario.es/


1 opinions:

Anònim ha dit...

Hola, lo primero es disculparme por no saber catalan.

os segudo, daros las gracias por citarnos en vuestro blog. Pedimos todo el apoyo posible para nuestra causa y demostrarle a Tele5 la fuerza de la red.

Saludos,

QCD

Related Posts with Thumbnails